Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, detalles sobre el modo Nueva Partida Plus

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3, detalles sobre el modo Nueva Partida Plus
CD Projekt ha ofrecido más detalles sobre las características que tendrá la opción Nueva Partida Plus cuando esté disponible para The Witcher 3 Wild Hunt con el último DLC gratuito.  

CD Projekt confirmó ayer que el esperado modo Nueva Partida Plus llegaría a The Witcher 3 Wild Hunt con el último DLC gratuito para el juego. Pues bien, la compañía ha comenzado a revelar detalles sobre las características que tendrá la opción Nueva Partida Plus en The Witcher 3, como que podremos seleccionar la dificultad que queramos al comenzar la aventura o que conseguiremos un nuevo logro al completar el juego en este nuevo modo. 

The Witcher 3, detalles sobre el modo Nueva Partida Plus

Según hemos podido leer en Gamespot, comenzaremos la Nueva Partida Plus de The Witcher 3 Wild Hunt en el nivel 30, y en caso de que no lo tengamos, el juego automáticamente nos otorgará ese nivel. Los enemigos serán más poderosos en la Nueva Partida Plus, pero CD Projekt ya ha confirmado que podremos importar nuestros objetos (excluyendo ítems de misión, consumibles, trofeos y cartas de Gwent) y recetas de alquimia.  

Además, CD Projekt también ha confirmado que nada más comenzar la Nueva Partida Plus de The Witcher 3 Wild Hunt recibiremos una poción que nos permitirá reiniciar nuestros puntos de habilidad. Recordad que la Nueva Partida Plus llegará a The Witcher 3 con el último DLC gratuito, aunque todavía no se ha concretado una fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.