The Witcher 3 Enhanced Edition filtrado

The Witcher 3 Enhanced Edition ha sido filtrado por una serie de tiendas. Os contamos todo sobre esta posible versión mejorada de The Witcher 3 Wild Hunt que la propia CD Projekt RED ha negado tener en marcha.

Cada vez es más frecuente que las compañías nos ofrezcan versiones mejoradas de sus juegos más punteros pasado un año de sus lanzamientos. Un de los títulos mejor valorados de 2015 ha sido The Witcher 3 Wild Hunt, hasta ha sido coronado como el mejor del año por la redacción de HobbyConsolas.com, y no sería de extrañar que CD Projekt RED estuviera trabajando en una nueva edición de la aventura. Y es que, según ha informado el portal AllGamesBeta, la tienda francesa E-Lecletc y la belga Smartoys han filtrado que The Witcher 3 Enhanced Edition estaría en camino.

Al parecer, se trataría de una edición mejorada del popular título protagonizado por Geralt de Rivia, pero ninguna de las dos tiendas ha especificado los contenidos que traería consigo. Pese a ello, sería de esperar que The Witcher 3 Enhanced Edition incluya todos los DLC lanzados hasta el momento para Wild Hunt y las dos expansiones del títlo.

Por su parte, CD Projekt RED no ha tardado en pronunciarse sobre la filtración y Michal PG, relaciones públicas de la compañía, ha asegurado a través de Twitter que “No hay ninguna Enhanced Edition de The Witcher 3 Wild Hunt que ellos sepan”. Además, la compañía continuaba explicando: “Debe ser algún tipo de error que investigaremos”.

Tendremos que seguir de cerca los pasos de CD Projekt RED y de Bandai Namco por si finalmente resultase que sí hay en camino una edición mejorada de The Witcher 3 Wild Hunt. Si finalmente alguna de las dos compañías confirmase el lanzamiento de The Witcher 3 Enhanced Edition os lo haremos saber para que estéis al tanto de los contenidos de esta nueva versión de la última aventura del brujo.

Lecturas recomendadas