Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 enseña su mapamundi al completo

Pablo Cosano

The Witcher 3 enseña su mapamundi al completo
The Witcher 3: Wild Hunt se acerca peligrosamente igual que un cazador que quiere ocupar todo nuestro tiempo libre durante una buena temporada. Viendo su vasto mapa del mundo no nos queda ninguna duda de que lo conseguirá.

CD Projekt Red ha vuelto a hacerlo y, cuando creíamos que ya nos habíamos hecho una idea de lo inmenso que iba a ser The Witcher 3: Wild Hunt, vuelve a sorprendernos con algo que no nos esperábamos. Una vez vistas las primeras imágenes in-game de su mapa del mundo, superan de nuevo nuestras expectativas.

The Witcher 3 enseña su mapamundi al completo

The Witcher 3 enseña su mapamundi al completo

The Witcher 3 enseña su mapamundi al completo

Con estas imágenes podemos hacernos una idea más exacta de lo que nos espera en The Witcher 3. Un mundo a nuestros pies que estará dividido en distintas ciudades clave por las que suponemos que podremos viajar rápidamente sin tener que recorrer el camino que las conecta.

Ya pudimos imaginarnos lo que nos espera el próximo 19 de mayo con la anterior filtración que nos mostró el mundo de The Witcher 3 plasmado en un mapa, pero hasta ahora no habíamos podido ver cómo se mostrará dentro de los menús del RPG.

La primera imagen muestra una primera area donde completaremos una especie de prólogo de la aventura donde nos enseñarán las mecánicas y movimientos básicos. Las otras dos muestran zonas mucho más amplias donde pasaremos la mayor parte de la historia, incluyendo las islas a las que solo podremos acceder en barco.

Lo que más llama la atención es que, según cuentan desde el estudio de desarrollo, este archipiélago de islas será una de las pocas zonas de The Witcher 3 donde nos toparemos con una pantalla de carga.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.