Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: gameplay con combates, hechizos y su mundo abierto

Pablo Cosano

En la GDC 2015 que se está celebrando estos días no han querido faltar los próximos grandes éxitos como The Witcher 3: Wild Hunt, que nos ha enseñado un nuevo gameplay con detalles de sus combates, los hechizos de Geralt de Rivia y el inmenso mundo abierto que tendremos a nuestros pies el próximo 18 de mayo.

En el vídeo vemos como la iluminación en tiempo real estará cuidada al máximo y el ciclo día/noche hará que dependiendo del momento del día el color con el que veremos el mundo de The Witcher 3 cambiará radicalmente, uno de los motivos que creó algo de polémico y que nos hizo pensar que el juego de CD Projekt Red había sufrido un 'downgrade' gráfico desde que comenzó su desarrollo.

Geralt de Rivia también demuestra sus habilidades en combate (desviando flechas con la espada o ralentizando a sus enemigos) y cómo localizará a las criaturas que vaguen por el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt. Este gameplay es de la versión de PC con los gráficos al máximo, aunque nos sirve para hacernos una idea de lo que nos espera dentro de unos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.