Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 GOTY no será compatible con las partidas guardadas del juego original

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt Edición GOTY se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre acompañado de la aventura original, todas sus actualizaciones y las dos expansiones del juego: Hearts of Stone y Blood and Wine. Pues bien, tras su anuncio oficial hace unos días hoy os queremos revelar nueva informar relacionada con las partidas guardadas. Según ha confirmado la propia CD Projekt, los archivos de guardado de The Witcher 3 Wild Hunt en PS4 y Xbox One no serán compatibles con la Edición GOTY. 

En palabras de Marcin Momot: "Los archivos de guardado de las versiones de consolas no serán compatibles en las diferentes versiones del juego (Edición GOTY y versión estándar), ya que son tratadas por los sistemas como productos diferentes. Esto es algo que no depende de nosotros. Lo sentimos". 

Así pues, si estáis pensando en adquirir la edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt en PS4 y Xbox One a pesar de tener ya la aventura original, sabed que no podréis continuar vuestra partida, sino que tendréis que comenzar desde cero la aventura. The Witcher 3: Wild Hunt GOTY sale a la venta el 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.