Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: las oficinas de CD Projekt Red

The Witcher 3: las oficinas de CD Projekt Red
The Witcher 3 Wild Hunt ha copado la actualidad informativa esta semana. El juego de rol protagonizado por Geralt de Rivia nos ha impresionado tanto que decidimos mostraros la oficinas de CD Projekt Red, el equipo que lo ha desarrollado. Como sabéis el juego saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de mayo.   

Después de echarle un vistazo a nuestro avance de The Witcher 3, y disfrutar con las imágenes en nuestro gameplay comentado de Wild Hunt, continuamos ofreciendo la mejor información sobre uno de los juegos más esperados del año. Como sabéis estuvimos en Varsovia (Polonia) para visitar las oficinas de sus creadores. Allí tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor artístico del juego e incluso de asistir a una espectacular fiesta de presentación. ¿Qué nos faltaba? Pues ofreceros algunas imágenes del interior de CD Projekt RED, donde se están dando los últimos retoques a The Witcher 3 y ya se trabaja en su próximo lanzamiento: Cyberpunk 2077

The Witcher 3: las oficinas de CD Projekt Red

Antes de lanzaros como lobos (blancos) a ver esta galería de imágenes debemos aclarar que se trata de fotos oficiales, ya que estaba terminantemente prohibido utilizar cámaras en el edificio (que fuen donde pudimos jugar la demo de 3 horas que hemos utilizado para el completo avance de Wild Hunt. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.