Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma
CD Projekt RED confirma que The Witcher 3 Wild Hunt no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma y asegura que tratarán a todos los usuarios por igual.  

Ayer os contamos que CD Projekt RED había explicado su relación con las distribuidoras y afirmaban que nueva de cada diez veces, los desarrolladores se sentían decepcionados con ellas. Pues bien, según hemos podido leer, Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Projekt, ha hablado nuevamente, esta vez sobre The Witcher 3 Wild Hunt afirmando que el juego no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma, y es que CD Projekt RED "trata a todos los usuarios por igual". 

The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma

Iwinski declara "no vamos a retrasar el lanzamiento del juego en ninguna plataforma ni desarrollar contenido exclusivo porque alguien nos pague. Va en contra de nuestros valores. Nunca haremos eso". Además, Marcin Iwinski comenta que The Witcher 3 Wild Hunt podría aparecer en alguna de las conferencias del próximo E3 2014, aunque no da más detalles al respecto. En cualquier caso, esperemos que en las próximas semanas, CD Projekt muestra un nuevo tráiler con imágenes gameplay de esta nueva entrega de The Witcher. 

The Witcher 3 Wild Hunt llegará el próximo mes de febrero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que el juego promete una experiencia de rol única y su historia principal tendrá una duración de 50 horas, duración que puede duplicarse si queremos explorarlo todo y realizar todas las misiones secundarias. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.