Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, Nueva Partida Plus llegará con el último DLC gratuito

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3, Nueva Partida Plus llegará con el último DLC gratuito
CD Projekt ha anunciado que la opción Nueva Partida Plus, muy demandada por los usuarios, llegará a The Witcher 3 con el último DLC gratuito para el juego.  

Hace unas semanas os contamos que el modo Nueva Partida Plus era una de las características más demandadas por los jugadores de The Witcher 3 Wild Hunt, y que desde CD Projekt no descartaban añadirla en un futuro. Pues bien, la compañía ha acudido a la cuenta oficial de Twitter del juego para confirmar que la opción Nueva Partida Plus llegará a The Witcher 3 con el último DLC gratuito.

The Witcher 3, Nueva Partida Plus llegará con el último DLC gratuito

CD Projekt se ha limitado a confirmar la llegada de Nueva Partida Plus a The Witcher 3 Wild Hunt, sin ofrecer más detalles al respecto. Eso sí, la compañía pide paciencia a los jugadores y afirma que necesita más tiempo para trabajar en esta nueva opción, por lo que el último de los 16 DLCs gratuitos para The Witcher 3 no estará disponible esta semana. 

En cualquier caso, The Witcher 3 ha recibido mejoras muy importantes en las últimas semanas gracias al parche 1.07, como la posibilidad de guardar objetos en diferentes lugares del mapa, nuevos movimientos para Geralt de Rivia y un buen número de correcciones tanto para misiones principales como para secundarias. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.