Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 podría tener un modo de "muerte permanente"

Pablo Cosano

The Witcher 3 podría tener un modo de "muerte permanente"
Los últimos rumores sobre The Witcher 3 apuntan a que la versión final incluirá un modo de juego "Insanity" donde se acabará la partida cuando muramos. 

Quedan muchos interrogantes por desvelar después de nuestras primeras horas junto a The Witcher 3 y uno de ellos es la variedad de modos que se incluirán en la versión final del juego. Aunque CD Projekt Red no haya confirmado nada por el momento, los últimos rumores que hablan sobre un modo de muerte permanente están cobrando fuerza. Aquí, en caso de que nuestro querido Geralt de Rivia no fuese capaz de sobrevivir a algunos de los peligros que le acechan durante la aventura, nos veríamos obligados a empezar de nuevo completamente de cero. 

The Witcher 3 podría tener un modo de "muerte permanente"

Un modo que parece que llevaría el nombre de "Insanity" (que podríamos traducir como Locura) y que estaría reservado a todos aquellos fans de la saga con ganas de ir un paso más allá y vivir una experiencia única en The Witcher 3. Igual que las veces que podríamos morir sin que se borrase nuestro progreso... De momento es una opción que parece rondar la mente de los desarrolladores, pero todavía no hay nada confirmado al respecto. 

Sobre la forma en que se traspasarán nuestras decisiones en los anteriores juegos de la saga sí dieron más detalles en el streaming que retransmitieron a través de Twitch el pasado lunes, confirmando que al principio de The Witcher 3 aparecerá un personaje que recitará nuestras gestas y en ese momento confirmaremos si es así como sucedió en el pasado.

También hablaron del sistema de alquimia, que se ha revisado y modificado en cierta medida. Ahora solo necesitaremos crear una vez cada poción para poder repetirla (meditando en cualquiera de las hogueras que hagamos nosotros mismos, no las de los extraños), pero los ingredientes para conseguirlo serán más difíciles de encontrar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.