Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: precio del pase de expansión

The Witcher 3: precio del pase de expansión
El precio del pase de expansión de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido revelado a través de la página de Steam. Este contenido adicional para el esperadísimo título de CD Projekt RED desarrollado para PS4, Xbox One y PC, añadirá dos capítulos adicionales a la aventura principal: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Tras anunciarse la semana pasada que The Witcher 3: Wild Hunt contaría con un pase de expansión con dos nuevas historias, hoy os acercamos el precio de dicho contenido adicional. En un principio no se dio a conocer cuánto costaría o si llegaría de forma gratuita, algo que muchos fans deseaban dado el historial de CD Projekt RED (las expansiones de The Witcher y The Witcher 2 fueron totalmente gratuitas). Sin embargo, hoy hemos sabido gracias a Steam que el precio del pase de expansión de The Witcher III: Wild Hunt será de 24,99 €, al menos, en la versión de PC.

The Witcher 3: precio del pase de expansión

El pase de expansión de The Witcher 3 incluirá dos capítulos adicionales: Hearts of Stone y Blood and Wine. El primero está previsto que llegue en octubre de 2015, y nos trasladará hasta la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt, donde tendremos que completar el encargo del misterioso Hombre de Cristal. Por su parte, Blood and Wine tiene previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2016, y nos presentará una nueva región llamada Toussaint. Se trata de una zona afectada por la guerra en la que Geralt tendrá que descubrirá un secreto milenario y sangriento. Si sumamos la duración de ambos capítulos, esta asciende a 30 horas de juego. Nada mal para tratarse de un DLC.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará, tras sufrir numerosos retrasos, el 19 de mayo a PS4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el precio del pase de expansión? ¿Debería ser gratuito, como lo fue en las anteriores entregas? ¿O creeis que se trata de precio más que justificable dada la cantidad de contenido que añade a la aventura de Geralt de Rivia? No olvidéis echarle un vistazo a nuestro último avance de The Witcher 3 Wild Hunt. ¡Queda poco más de un mes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.