Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 en PS4 se verá la semana que viene

Clara Castaño Ruiz

The Witcher 3 en PS4 se verá la semana que viene
En el foro oficial de The Witcher 3, CD Projekt Red ha anunciado que la semana que viene podremos disfrutar con un vídeo del juego en PS4.

Una de las grandes incógnitas de The Witcher 3 es cómo se verá en PS4, hasta ahora  se ha visto  en Xbox One y PC. Parece que desde CD Projekt Red nos han escuchado porque a través de sus foros oficiales han anunciado que la semana que viene podremos ver un nuevo tráiler o gameplay corriendo en PS4.

Marcin Momot, coordinador de la comunidad en los foros de la compañía polaca, ha explicado en un post que “la versión de PS4 se enseñará la semana que viene. El juego se ve genial en PS4. Hablo en serio y es mi opinión personal. Nuestro equipo ha hecho un trabajo excelente con las versiones de consola. Se enseñarán algunos minutos del prólogo”

Sólo quedan 17 días para que las nuevas aventuras de Geralt de Rivia estén disponibles en PS4, Xbox One y PC y la expectación es máxima. Será la última vez que el brujo de la melena plateada empuñe la espada. Si no podéis aguantar hasta el 19 de mayo para leer que nos ha parecido The Witcher 3, os podéis pasar por nuestros avances y ver el tráiler con todas sus características que os dejamos a continuación:

 

 

Fuente: Foros oficiales


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.