Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, unboxing de su Edición Coleccionista

Pablo Cosano

The Witcher III es uno de los juegos más esperados de los próximos meses y, como no podía ser de otra forma, tendrá un lanzamiento acompañado de las ediciones especiales que se merece. Después de ver el unboxing de la edición estándar del juego de CD Projekt Red ha sido el propio Major Nelson el que nos ha enseñado los contenidos que incluirá la impresionante Edición Coleccionista para Xbox One del título.

Os recordamos que hay mucho contenido que será exclusivo de la edición para la consola de Microsoft. Lo más destacable del contenido de la enorme caja de la Edición Coleccionista de The Witcher III seguramente sea la espectacular estatua de Geralt de Rivia hecha a mano en la que veremos al protagonista luchando contra una de las criaturas del juego.

Pero eso solo será el principio. También habrá una caja interior decorada con la marca del lobo que guardará los secretos del libro de arte de The Witcher III, una edición steelbook del juego, un medallón de tamaño real como el que llevaremos en el juego y dos mazos de cartas que llevarán a la realidad el juego Gwent.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.