Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, anunciado el DLC gratuito de esta semana

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, anunciado el DLC gratuito de esta semana
The Witcher 3 Wild Hunt sigue creciendo y CD Projekt ya ha anunciado cuál será el próximo DLC gratuito que estará disponible a finales de esta semana. 

The Witcher 3 Wild Hunt ya ha recibido un buen número de contenidos descargables gratuitos desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, cumpliendo la promesa de CD Projekt. Todavía quedan dos DLCs gratuitos por llegar, y CD Projekt ha anunciado que uno de ellos llegará a finales de esta misma semana con nuevas animaciones en combate para Geralt de Rivia

The Witcher 3 Wild Hunt, anunciado el DLC gratuito de esta semana

Así, y gracias a este nuevo DLC gratuito para The Witcher 3, podremos disfrutar de nuevos y espectaculares ataques finales de Geralt de Rivia durante los combates. Además, recordad que el parche 1.07 para The Witcher 3 ya está disponible con importantes mejoras como espacios para guardar objetos en varios lugares del mapa, nuevos movimientos para Geralt, mejoras a la hora de movernos por el inventario y numerosas correcciones y arreglos en bugs de misiones tanto principales como secundarias. 

Además de los 16 DLCs gratuitos que recibirá el juego, The Witcher 3 Wild Hunt también tendrá dos expansiones llamadas Blood and Wine y Hearts of Stone. Recientemente CD Projekt ha asegurado que serán enormes y que sumando las dos expansiones, podrían superar el tamaño de The Witcher 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.