The Witcher 3 Wild Hunt, cómo importar decisiones de The Witcher 2

The Witcher 3 Wild Hunt nos permitirá importar las decisiones que tomamos en The Witcher 2 para crear su mundo a partir del que dejamos construido en la anterior aventura. ¿Cómo lo haremos? El mecanismo que ha creado CD Projekt RED es bastante sencillo y como podéis ver en este vídeo distribuido por el equipo de PlayStationAccess de Sony, bastará con que elijamos la opción que corresponda durante una conversación que mantendremos al comenzar la aventura.

De esta manera podremos ver cómo han afectado las decisiones que tomamos con anterioridad en el desarrollo de The Witcher 3, llegando a cambiar algunos aspectos de la aventura dependiendo de las opciones que elijamos en este diálogo especial. Además, esta forma de importar las decisiones también nos sirve para refrescar la memoria o para que nos pongamos en antecedentes si no hemos jugado a The Witcher 2.

Como ya sabréis, The Witcher 2 Assassins of Kings sólo llegó a PC y Xbox 360, así que la opción más fácil y rápida de importar las decisiones a esta nueva entrega que ha encontrado CD Projekt RED es mediante este diálogo inicial, ya que llegará mañana de manera oficial a PC, PS4 y Xbox One. Así que ya sabéis lo que tendréis que hacer para que vuestro viaje por The Witcher 2 tenga un efecto real sobre The Witcher 3.

Pero antes de comenzar a importar vuestras decisiones, recordad que ya podéis leer nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt y descubrir así todo sobre el que puede que sea el mejor título de la nueva generación de consolas hasta la fecha.

Lecturas recomendadas