Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, detallado el parche de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, detallado el parche de lanzamiento
The Witcher 3 Wild Hunt saldrá a la venta oficialmente en unas horas y por fin conocemos los detalles de su parche de lanzamiento que llega cargado de mejoras para las versiones de PS4 y Xbox One.  

The Witcher 3 Wild Hunt se pondrá oficialmente a la venta mañana y como os adelantamos hace unos días, la nueva aventura de Geralt de Rivia contará con un parche de lanzamiento. Pues bien, por fin hemos podido conocer el tamaño y los detalles de este parche de lanzamiento en PS4 y Xbox One. En la consola de Sony el parche para The Witcher 3 tendrá un tamaño de 482 MB, mientras que en Xbox One será de 588 MB.

The Witcher 3 Wild Hunt, detallado el parche de lanzamiento

Este parche principalmente mejorará el rendimiento y la estabilidad general de The Witcher 3, aunque también traerá consigo mejoras en la interfaz, correcciones en la inteligencia artificial, mejor equilibrio en los combates, soporte para DLC's, mejoras en las misiones y los diálogos, arreglos en el comportamiento de los barcos y mejoras en la estrategia de los NPCs. Además, en Xbox One se añadirá un escalado dinámico de la resolución que se moverá entre los 900p y los 1080p. 

The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los lanzamiento más esperados de 2015 y las expectativas parecen haberse cumplido si tenemos en cuenta las altas puntuaciones que está recibiendo el juego en la prensa internacional. Para que las últimos horas hasta el lanzamiento oficial del juego se os pasen lo más rápido posible, aquí os dejamos con nuestro completo análisis deThe Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.