Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt está al 85% de su desarrollo

Estela Villa

The Witcher 3 Wild Hunt está al 85% de su desarrollo
La próxima entrega protagonizada por Geralt de Rivia se encuentra al 85% de su desarrollo. Poco a poco se acerca a su fase final.

Gracias a la revista británica Games Master, hemos podido conocer que The Witcher 3: Wild Hunt, el título de CD Projekt Red, se encuentra al 85% de su desarrollo a falta de unos meses para que se produzca la salida a la venta.

The Witcher 3 Wild Hunt está al 85% de su desarrollo

Tras haber sufrido variosretrasos desde su anuncio, el estudio encargado de su creación explicó que necesitaban tiempo para pulir el The Witcher 3 lo mejor posible y garantizar así la mejor experiencia posible a los usuarios, algo que sin duda es de agradecer.

Además de conocer este detalle, la revista también ha confirmado que el doblaje del juego contará con los acentos típicos de las distintas zonas de Gran Bretaña. Recordad que no Wild Hunt no llegará doblado al castellano, aunque los textos sí que estarán en nuestro idioma.

Por último, y para que la espera hasta el 19 de mayo se os haga más amena, os dejamos con dos nuevas imágenes que ha publicado CD Project Red a través de su Facebook. En ellas vemos a Geralt y Visimir, además de un escenario del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.