The Witcher 3: Wild Hunt - Filtrada la fecha de Blood and Wine

Una tienda polaca ha filtrado la que podría ser la fecha de Blood & Wine, segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. 

La fecha de Blood & Wine, segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, sigue siendo un misterio y desde CD Projekt RED explicaron que iría para largo. Desde entonces, los rumores sobre su posible lanzamiento no han parado de crecer. Ahora, una tienda online ha filtrado la que podría ser su fecha definitiva. 

 

GRYOnline.pl ha indicado que la segunda expansión del galardonado The Witcher 3: Wild Hunt estaría disponible el 7 de junio de 2016. Esta fecha entraría en los plazos que CD Projekt RED ya que cuando se retrasó Blood & Wine indicó que estaría disponible en la primera mitad de 2016. 

 

 

Por el momento, el estudio polaco no ha desmentido el rumor, pero tampoco lo ha confirmado. Nos mantendremos atentos para saber la fecha exacta en la que volveremos a recorrer los Reinos del Norte y a acompañar a Geralt de Rivia en su búsqueda de nuevas aventuras. 

 

En Blood & Wine conoceremos Toussaint, un nuevo territorio, que está asolado por la guerra y en el que nos enfrentaremos a una serie de rituales de sangre humana. La expansión nos ofrecerá al menos 20 horas de juego extra en The Witcher 3: Wild Hunt.