Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt

Javier Parrilla

Galería de imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt
The Witcher 3 Wild Hunt ha mostrado nuevas imágenes con capturas de su gameplay. Saldrá a la venta el 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

The Witcher 3 Wild Hunt ha mostrado un nuevo carrete de imágenes que nos enseñan diferentes capturas de gameplay de la aventura. Desde exploración a combates o escenas de diálogo componen las nuevas imágenes reveladas por CD Projekt Red, su estudio de desarrollo.

En The Witcher 3 manejaremos una vez más a Geralt de Rivia, el carismático brujo, aunque también podremos controlar a Ciri, su discípila, en alguna que otra ocasión. El juego no vendrá doblado al castellano, pero sí contará con subtítulos en español. La tercera entrega de The Witcher se ha ha retrasado en un par de ocasiones, todo para pulir el juego y dejarlo limpio de errores.

The Witcher 3 Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. Será un action RPG no lineal desarrollado en un gran mundo por explorar. Si queréis descubrir más detalles sobre uno de los videojuegos más esperados para este 2015, aquí tenéis las claves de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.