Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt se muestra en el programa de Conan O'Brien

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt se muestra en el programa de Conan O'Brien
The Witcher 3 Wild Hunt se ha mostrado con un nuevo gameplay en el programa de Conan O'Brien en el que podemos ver como Geralt de Rivia tiene sexo sobre un unicornio.  

Ha sido una semana cargada de noticias de The Witcher 3 Wild Hunt, desde un primer gameplay del juego en PS4 hasta un espectacular tráiler que nos presentó las habilidades de combate de Geralt de Rivia. Pues bien, hoy os traemos un nuevo vídeo con imágenes gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt gracias al programa Clueless Gamer de Conan O'Brien.

El gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt en el programa de Conan O'Brien está claramente enfocado al humor, pero nos vale para disfrutar de nuevos momentos gameplay del esperado juego de CD Projekt. Así, podremos ver secuencias de diálogos, exploración y combates, aunque sin duda lo más llamativo es la escena de sexo protagonizada por Geralt de Rivia sobre un unicornio. 

The Witcher 3 Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre la nueva aventura de Geralt de Rivia, no os perdáis nuestro completo avance de The Witcher 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.