The Witcher 3 Wild Hunt nos presenta una de sus canciones

CD Projekt sigue trabajando para mejorar The Witcher 3 en todas sus versiones, pero también tiene tiempo para presentarnos una de las canciones que escucharemos en una de las tabernas del juego.  

The Witcher 3 Wild Hunt lleva poco más de una semana con nosotros, pero desde CD Projekt sigue publicando vídeos sobre la nueva aventura de Geralt de Rivia. El último de ellos se centra en la música de The Witcher 3 y nos presenta una de las canciones que podremos escuchar en una de las tabernas del juego en varios idiomas. 

 

The Witcher 3 no sólo se caracteriza por ofrecernos una gran historia y unos gráficos espectaculares, pese al downgrade explicado por sus creadores, sino que además cuenta con una apartado sonora brutal y a lo largo del juego podremos escuchar fantásticas canciones en las tabernas de las diferentes ciudades. El vídeo también nos permite ver cómo es la localización de The Witcher 3 en otros idiomas. 

Recordad que ya está disponible el parche 1.03 para The Witcher 3 Wild Hunt en PS4. Además, ya podéis descargar los dos DLCs gratuitos de esta semana, un modelo alternativo para Yennefer y un nuevo contrato. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3. Y de regalo, nuestro recopilatorio con las mejores escenas de sexo de The Witcher 3

Lecturas recomendadas