The Witcher 3 Wild Hunt, Nueva Partida Plus ya disponible en Xbox One

El esperado modo Nueva Partida Plus para The Witcher 3 Wild Hunt ya está disponible en Xbox One. Muy pronto también llegará a PS4 y PC.  

Tras varias semanas de espera desde su anuncio, The Witcher 3 Wild Hunt recibe por fin una de las características más demandadas por los seguidores del juego. Se trata del modo Nueva Partida Plus y ya está disponible en Xbox One. Se espera que en las próximas horas, este nuevo modo de juego para The Witcher 3 también esté disponible para todos los usuarios de PS4 y PC. 

El modo Nueva Partida Plus nos permitirá comenzar The Witcher 3 Wild Hunt con la dificultad que queramos y nos permitirá conseguir un nuevo logro al completar la aventura en este modo. Los enemigos será más poderosos en Nueva Partida Plus, aunque podremos importar nuestros objetos excluyendo ítems de misión, consumibles, trofeos y cartas de Gwent. Para poder comenzar una nueva partida en este modo, tendremos que ser al menos nivel 30, y en caso de que no lo tengamos, el juego automáticamente nos subirá de nivel. 

Por si fuera poco, Nueva Partida Plus nos otorgará nada más comenzar una poción para que podamos reiniciar los puntos de habilidad de Geralt de Rivia. Así pues, recordad que Nueva Partida Plus ya está disponible como DLC gratuito en Xbox One, y que muy pronto llegará a PS4 y PC. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Ir a la ficha Escribe tu análisis