Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevo diario de desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevo diario de desarrollo
CD Projekt RED sigue preparando la llegada de The Witcher 3 Wild Hunt y presenta un nuevo diario de desarrollo centrado en los monstruos a los que tendremos que enfrentarnos en la aventura.  

En poco menos de dos semanas podremos disfrutar de The Witcher 3 Wild Hunt en PS4, Xbox One y PC, y para que la espera se nos haga más corta CD Projekt ha publicado un nuevo diario de desarrollo centrado en los monstruos a los que tendremos que enfrentarnos en esta nueva aventura de Geralt de Rivia. Así, con este vídeo podemos hacernos una idea de los terribles enemigos que esconderá el enorme mapa del juego. 

Además, el diario de desarrollo también nos explica algunas de las habilidades de Geralt de Rivia con las que podremos hacer frente a los enemigos, como la ballesta que será de gran utilidad para mantener las distancias o enfrentarnos a monstruos voladores. 

The Witcher 3 saldrá a la venta el próximo 19 de mayo y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que The Witcher 3 contará con un parche de lanzamiento que según CD Projekt nos permitirá disfrutar del juego en las mejores condicione gracias a los arreglos que incluye. 

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevo diario de desarrollo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.