Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevo gameplay en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevo gameplay en Xbox One
The Witcher 3 Wild Hunt sigue calentando motores para su lanzamiento y publica un nuevo gameplay que nos muestra cómo luce el juego en la versión para Xbox One.  

La semana pasada vimos los dos primeros vídeos gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt en PS4 y hoy es el turno de disfrutar de cómo luce Geralt de Rivia en Xbox One. CD Projekt calienta motores para el inminente lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt y publica un nuevo gameplay del juego en su versión para Xbox One. 

Así, gracias a este nuevo gameplay podemos apreciar el rendimiento y el apartado gráfico de la nueva aventura de Geralt de Rivia en Xbox One, y de paso disfrutar de nuevas escenas de combate, momentos de exploración y alguna que otra espectacular estampa que nos ofrece el mapa del juego. The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los lanzamiento más esperados de 2015 y ya ha conseguido acumular un millón de reservas. 

La nueva aventura de Geralt de Rivia saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Como no queremos que os desesperéis, aquí os dejamos con un completo avance de The Witcher 3 y con el último y espectacular tráiler del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.