Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevos DLCs gratuitos de la semana

Luis López Zamorano

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevos DLCs gratuitos de la semana
The Witcher 3 Wild Hunt ha anunciado sus dos nuevos DLCs gratuitos para esta semana. Os contamos cuáles serán los contenidos que podremos conseguir esta vez sin gastar ni un solo céntimo.

ACTUALIZADO (10/06/2015 - 13:48): CD Projekt RED acaba de comunicar que ya están disponibles los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 Wild Hunt. Así que ya podemos hacernos con la misión “No es oro todo lo que reluce” donde acompañaremos al tonto del pueblo para descubrir los secretos de una aldea donde sólo viven cerdos, y el mazo de cartas “Héroes de balada” con los personajes como los que aparecen en las baladas de Jaskier.

TEXTO ORIGINAL (10/06/2015 - 13:23): CD Projekt RED continúa con su promesa de ofrecer 16 DLCs gratuitos para The Witcher 3 Wild Hunt y hoy ha anunciado cuáles serán los dos que recibiremos a finales de esta misma semana. Dos nuevos contenidos descargables con los que podremos seguir disfrutando de la aventura protagonizada por Geralt de Rivia alargando su vida un poco más.

The Witcher 3 Wild Hunt, nuevos DLCs gratuitos de la semana

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, el primero de los dos DLCs gratuitos de la semana será el llamado Fool's Gold. Se trata de una nueva misión de la que aún no se han dado datos concretos pero de la que CD Projekt RED ha asegurado que pronto sabremos más.

Por otro lado, esta misma semana también podremos conseguir un nuevo mazo de cartas llamado Ballad Heroes con el que poder ganar con más facilidad las distintas rondas del popular minujuego de cartas de The Witcher III. Del mismo modo, aún no sabemos qué cartas se incluirán en este mazo gratuito, pero también conoceremos más al respecto muy pronto.

En las próximas semanas continuarán llegando contenidos gratuitos para The Witcher 3 Wild Hunt al igual que sus desarrolladores continuarán mejorando el título con el lanzamiento de parches que nos ayuden a disfrutar más si cabe de esta aventura. En cuanto sepamos más sobre los DLCs de esta semana, os lo haremos saber para que estéis al día de cómo serán esta nueva misión y el mazo de cartas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.