Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.03 ya disponible en PS4

Luis López Zamorano

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.03 ya disponible en PS4
El parche 1.03 de The Witcher 3 Wild Hunt ya está disponible para PS4. Os contamos qué mejoras incluye esta nueva actualización del juego que por ahora sólo está en algunos territorios.

CD Projekt RED continúa su labor por mejorar la experiencia jugable de The Witcher 3 Wild Hunt y es por eso que ha lanzado el parche 1.03 en PS4. Según ha informado la compañía desde los foros oficiales del juego, el nuevo parche por ahora sólo está disponible en Europa y algunos territorios concretos del resto de continentenes, pero pronto llegarán al resto de países.

Como era de esperar, este nuevo parche incluye un montón de mejoras para la aventura protagonizada por Geralt de Rivia entre las que destacan la de la corrección de un error que hacía que se produjesen pantallas de carga infinitas en ciertos momentos, o la de la corrección del error que hacía que los diálogos se repitieran en bucle en algunas escenas. En cuanto a los diálogos, aún no se han agrandado los textos, pero sí que se han mejorado para que aparezcan subtítulos en algunos puntos donde antes no se veían.

Por otro lado, el aspecto gráfico y jugable de The Witcher 3 también se ha mejorado con el parche 1.03 de PS4. Ahora, ya aparecen las patículas de sangre sobre el agua al acabar con algún enemigo, y se ha corregido el comportamiento del follaje y de su sombra. Además, se ha corregido un error que permitía disparar a NPCs amistosos, se han reducido los tiempos de regeneración para algunos grupos de NPCs, se ha modificado la regeneración de aguante al correr, y se ha corregido un error que causaba combustión espontánea de las nubes de gas.

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.03 ya disponible en PS4

Por último, además de alguna que otra mejora gráfica y de estabilidad, el parche 1.03 también incluye arreglos en las partidas de cartas de The Witcher 3 Wild Hunt. En este aspecto, se han corregido algunos fallos gráficos menores y se ha mejorado la estabilidad y la interfaz de usuarios durante las partidas del minijuego. Así que ya sabéis, descargad el nuevo parche de The Witcher III en PS4 y disfrutad de las mejoras incluidas en la aventura que hoy mismo recibe dos nuevos DLCs gratuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.