Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.04 ya disponible en PC

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.04 ya disponible en PC
CD Projekt RED ha confirmado que el parche 1.04 para The Witcher 3 Wild Hunt ya está disponible en PC. A continuación os detallamos las mejoras más destacadas de este nuevo parche.  

Desde su lanzamiento CD Projekt ha estado solucionando poco a poco algunos de los principales problemas de The Witcher 3 Wild Hunt tanto en consolas como en PC. Pues bien, la compañía ha anunciado a través de Twitter que el parche 1.04 para The Witcher 3 ya está disponible en PC. El parche no cuenta con fecha de lanzamiento en consolas, pero posiblemente llegará a lo largo de los próximos días. 

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.04 ya disponible en PC

El parche 1.04 para The Witcher 3 promete mejorar el rendimiento y la estabilidad general del juego, aunque también se ha aprovecha la ocasión para solucionar algunos problemas como la repetición de diálogos en algunas escenas, la desaparición de subtítulos en varios diálogos o comportamientos erróneos de la inteligencia artificial en determinados puntos de la aventura. CD Projekt no descartar lanzar otro parche para PC esta misma semana, aunque por el momento tendremos que conformarnos con las mejoras del parche 1.04. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver la lista completa de arreglos en la web de The Witcher.

Recordad que, como os contamos hace unos días, el próximo parche para The Witcher 3 Wild Hunt en consolas llegaría acompañado de nada más y nada menos que de 600 mejoras. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros la nueva aventura de Geralt de Rivia, no os perdáis nuestro completo análisis de The Witcher 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.