Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, parche de lanzamiento

Luis López Zamorano

The Witcher 3 Wild Hunt, parche de lanzamiento
The Witcher 3 Wild Hunt contará con un parche el mismo día de su lanzamiento. Tendremos que actualizar el título antes de sumergirnos en la nueva aventura del brujo Gralt de Rivia.

Ya estamos contando las horas para que el brujo más famoso y letal de los videojuegos llegue a PC, PS4 y Xbox One. El próximo 19 de mayo se pondrá a la venta The Witcher 3, pero antes de empezar a disfrutar de él deberemos instalar un pache para actualizar el título. Así lo ha confirmado Miles Tost, diseñador de niveles de CD Projeckt RED, a través de su cuenta personal en Twitter.

Según las propias palabras de Tost: “The Witcher III Wild Hunt tiene un parche de lanzamiento, pero no porque lo necesite, sino porque queremos que esté lo mejor que pueda cuando llegue a vuestras manos”. De este modo, el diseñador aclaraba que si por algún casual no podemos instalar el pache de The Witcher 3 en su lanzamiento, la aventura seguirá siendo perfectamente jugable ya que la actualización sólo incorporará mejoras menores de rendimiento.

Así que ya sabéis, para disfrutar completamente de la que será la aventura final de Geralt de Rivia, tendremos que instalar un pequeño parche el mismo días de su llegada al mercado. Eso sí, por ahora no conocemos el tamaño que tendrá esta primera actualización de The Witcher III, pero se supone que debería ser mínimo, de manera que no tendríamos que esperar demasiado para que se instalase y pudiéramos comenzar a jugar.

The Witcher 3 Wild Hunt, parche de lanzamiento

Mientras que llega ese momento, recordad que ya podéis leer nuestro avance de The Witcher 3 Wild Hunt, donde os contamos al detalle cuáles fueron nuestras impresiones tras disfrutar de nuestras primeras horas de juego con el título desarrollado por CD Projekt RED. Además, os recordamos también que esta misma semana podremos ver por primera vez la versión de PS4 de la aventura en movimiento, así que os invitamos a permaneced muy atentos a nuestra web para no perder detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.