Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt ¿por qué no llegará a 60fps?

Jorge S. Fernández

The Witcher 3 Wild Hunt ¿por qué no llegará a 60fps?
The Witcher 3 Wild Hunt es sin ninguna duda uno de los juegos más esperados de este año, sus desarrolladores siguen justificando el por qué no llegará a ofrecernos los 60fps.

The Witcher 3 Wild Hunt es una de las sensaciones para esta nueva generación de consolas y PC, CD Projekt Red en un principio quiso que el juego nos ofreciera la posibilidad de verlo en acción a 60fps, pero finalmente la realidad será muy distinta. Las resoluciones que hay de momento confirmadas para The Witcher 3 Wild Hunt son las de 1080p/30fps y 900p/30fps, algo que no debería influir en la gran experiencia que promete ofrecernos este juego, sobre todo con su enorme mundo para explorar.

The Witcher 3 Wild Hunt ¿por qué no llegará a 60fps?

Uno de los integrantes de GamingBolt se encontró recientemente con Michał Krzemiński, Senior Art Producer de The Witcher 3 Wild Hunt, que respondió así a por qué se echaron atrás con el tema de los 60fps "Nosotros no pensamos así. Cuando tienes una visión acerca de crear un RPG que deje una buena impresión, no piensas en términos de resolución o frame rate. Piensas en aventura, piensas en mundos vivos, y en todo lo que serás capaz de hacer en ese mundo. Los aspectos técnicos son secundarios, lo que no significa que no queremos que los gráficos sean impresionantes" Sin duda las palabras de Michal dejan claras sus preferencias a la hora de desarrollar un juego, en este caso The Witcher 3 Wild Hunt. Ignoramos si es o no el planteamiento correcto, pero a nadie se le escapa que si un juego engancha y es divertido, los gráficos si pueden llegar a pasar a un segundo plano. Veremos lo que finalmente nos depara The Witcher 3 Wild Hunt, independientemente de aspectos como su tasa de frames.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.