Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt presenta su mundo

Luis López Zamorano

The Witcher 3 Wild Hunt está cada vez más cerca y para que entendamos lo que nos encontraremos en él, CD Projekt RED ha distribuido el tráiler del título en el que nos explican cómo es el mundo en el que se desarrolla la aventura pero esta vez con subtítulos en castellano. Un mundo sumido en el caos y en la desigualdad social donde el brujo Geralt de Rivia combatirá a las criaturas más feroces que rondarán por allí.

Pero como ya os adelantamos, Geralt no será el único personaje que controlaremos en The Witcher 3 Wild Hunt. También podremos superar algunas fases de la aventura con Ciri, una bruja que todos los fans de las novelas conocerá a la perfección. Todo ello a partir del 19 de mayo cuando se ponga a la venta el título en PC, PS4 y Xbox One.

Hasta que llegue esa fecha, recordad que ya podéis leer un primer avance de The Witcher 3 Wild Hunt en nuestra web a esperas de que muy pronto os traigamos un segundo avance con más detalles sobre nuestras primeras partidas al prometedor título desarrollado por CD Projekt RED.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.