The Witcher 3 Wild Hunt recibirá una nueva actualización en diciembre

CD Projekt ha confirmado que The Witcher 3 Wild Hunt recibirá una nueva actualización el próximo mes de diciembre. Os contamos los detalles.   

Han pasado ya seis meses desde el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt, pero desde CD Projekt no descansan y siguen trabajando para mejorar y solucionar todos los problemas de la nueva aventura de Geralt de Rivia. Según hemos podido leer en la cuenta oficial de Twitter de Marcin Momot, community manager del estudio, The Witcher 3 Wild Hunt recibirá una nueva actualización el próximo mes de diciembre. 

Se trata de la actualización 1.12 para The Witcher 3 Wild Hunt y según ha afirmado el propio Marcin Momot debería llegar a lo largo del próximo mes de diciembre. Esta nueva actualización no incluirá ninguna característica extra para la aventura de Geralt de Rivia, sino que se limitará a corregir los bugs y errores que han quedado pendientes tras las anteriores actualizaciones. 

Recordad que The Witcher 3 Wild Hunt ha recibido recientemente la primera de sus dos expansiones, Hearts of Stone, que nos llevará a enfrentarnos a un nuevo enemigo, conocer nuevos personajes y descubrir nuevas localizaciones. Si queréis saber más detalles aquí os dejamos con nuestros análisis de The Witcher 3 Wild Hunt y The Witcher Hearts of Stone