Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt se retrasa hasta mayo

Estela Villa

The Witcher 3 Wild Hunt se retrasa hasta mayo
¡Malas noticias! CD Projekt RED ha retrasado la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt 12 semanas más de lo previsto para que nos llegue un juego lo más completo posible.

Ya estabamos contando los días para que llegase febrero y poder tener con nosotros a Geralt de Rivia y el espectacular The Witcher 3: Wild Hunt, pero vamos a tener que esperar un poco más, porque CD Projekt RED acaba de anunciar el retraso del juego hasta el 19 de mayo de este mismo año. Nos han explicado los motivos a través de una carta abierta que reza lo siguiente:

"Desde que comenzamos a trabajar en The Witcher, sabíamos que sería un juego ambicioso. Queríamos, y seguimos queriendo, daros una experiencia increíble, una aventura épica en un vasto universo totalmente abierto".

The Witcher 3 Wild Hunt se retrasa hasta mayo

"El tamaño y complejidad de The Witcher, características clave del juego, han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, acercándonos al final de nuestro trabajo, vemos muchos detalles que deben ser corregidos. Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio debemos estar seguros de que hemos hecho todo lo posible para reducir los errores a un nivel que te permita disfrutar del juego por completo".

"Con esto en mente hemos echado otro vistazo a las cargas de trabajo y lo que significan para el equipo. Aunque todo el mundo trabaja al máximo, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, así que cambiamos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo de 2015".

"Os debemos una disculpa. Definimos la fecha de lanzamiento a la ligera. Es una dura lección, una que tenemos aprendida para el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que jamás hayáis jugado. Y seguiremos trabajando para conseguirlo. Por eso os pedimos perdón y vuestra comprensión".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.