Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: Wild Hunt será la última aventura de Geralt de Rivia

Pablo Cosano

The Witcher 3: Wild Hunt será la última aventura de Geralt de Rivia
The Witcher 3: Wild Hunt creará un antes y un después en CD Projekt Red. El estudio buscará "probar algo nuevo" después de cerrar la trilogía.

Geralt de Rivia lleva muchos años con nosotros y hemos vivido grandes aventuras junto a él. Todavía no ha acabado nuestro viaje junto al personaje y con The Witcher 3: Wild Hunt viviremos el último capítulo de esta historia. Aunque ya lo dejó caer hace tiempo, CD Projekt Red ha afirmado que Geralt "ha llegado al final de su viaje".

El estudio de desarrollo lleva demasiado tiempo centrado en este universo y The Witcher 3 será la guinda al pastel que cerrará el círculo. Jakub Szamalek, uno de los guionistas del estudio polaco, ha confirmado que "las buenas historias deben tener un buen final" y parece que Geralt de Rivia lo tendrá. 

De esta forma el viaje del protagonista de la saga llegará a su final. "Sabíamos que no se podía extender indefinidamente" y creen que Geralt es un afortunado por haber tenido "una aventura increible" con una saga larga y compleja que consideran que ha llegado el momento de terminar.

Quizá CD Projekt Red recupere el universo de The Witcher, pero no será a través de los ojos de Geralt de Rivia. Según Szamalek podrán volver en algún momento "pero creemos que este es un buen lugar para que el protagonista disfrute de su retiro y podamos probar algo nuevo". Nosotros podremos disfrutarlo en PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 19 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.