Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón de reservas

Javier Parrilla

The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón de reservas
The Witcher 3 Wild Hunt ya puede presumir de haber superado el millón de reservas antes de su lanzamiento el próximo 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

The Witcher 3 Wild Hunt ha superado el millón de reservas a nivel mundial. El juego de CD Projekt RED saldrá el 19 de mayo a la venta para PS4, Xbox One y PC; tras algunos retrasos.

The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón de reservas

Con este dato, The Witcher 3 Wild Hunt se confirma como uno de los videojuegos más esperados y uno de los grandes lanzamientos del año. Marcin Iwinski, co-fundador de CD Projekt RED, ha agradecido a los usuarios su apoyo y ha adelantado que van a trabajar a pleno rendimiento con las expansiones del juego.

The Witcher 3 Wild Hunt será la tercera y última aventura de la saga protagonizada por Geralt de Rivia. Se trata de un ARPG de mundo abierto que nos ofrecerá más de 200 horas de juego. Aparte de Geralt, a lo largo de la odisea podremos manejar en ocasiones a Ciri, discípula del carismático personaje. Si queréis conocer más a fondo los que nos depara en esta tercera entrega, aquí tenéis nuestro avance de The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.