The Witcher 3 Wild Hunt ya está en fase Gold

The Witcher 3 Wild Hunt ya está terminado y saldrá el 19 de mayo a la venta para PS4, Xbox One y PC sin más demoras.

The Witcher 3 Wild Hunt ya es Gold. Es decir, que ya está terminado y, por tanto, no habrá más retrasos de última hora que nos impidan disfrutar de la nueva aventura de Geralt de Rivia. Recordamos que el título ya sufrió varias demoras en el pasado con tal de evitar parches de lanzamiento.

AdamBadowski, director del estudio CD Projekt RED, ha declarado: "Hemos trabajado muchísimo durante los últimos 3 años para poder ofreceros este juego. Los nobles corruptos de Novigrado, los monstruos de antaño que acechan en los bosques, las ciudades llenas de vida, los puertos coloridos, los paisajes impresionantes… Nos hemos pasado, literalmente, decenas de miles de horas trabajando para crear con todo eso una aventura que os dejará boquiabiertos y que os hará querer jugar sin parar".

The Witcher 3 Wild Hunt saldrá el 19 de mayo a la venta para PS4, Xbox One y PC. Será un ARPG de mundo abierto que promete darnos unas 200 horas de juego aproximadamente. Si queréis conocer más a fondo esta próxima épica aventura, aquí tenéis nuestro avance de The Witcher 3 más reciente.

Lecturas recomendadas