Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher Battle Arena llega a iOS y Android

Pablo Cosano

The Witcher Battle Arena llega a iOS y Android
The Witcher Battle Arena, el MOBA basado en el universo creado por CD Projekt Red, llega esta semana a iOS y Android.

The Witcher Battle Arena es la inclusión del juego de CD Projekt Red en el género de los MOBA que llegará a iOS y Android el próximo 22 de enero. El lanzamiento de este juego para dispositivos móviles se produce la misma semana que el estudio de desarrollo nos va a dejar jugar The Witcher III: Wild Hunt por primera vez en sus estudios de Varsovia y lo celebra con el anuncio de su multiplayer online battle arena.

The Witcher Battle Arena llega a iOS y Android

Una representación más del universo creado por Andrzej Sapkowski con sus novelas en el que encarnaremos a sus personajes en batallas 3 vs 3 que durarán un máximo de 10 minutos, el tiempo perfecto para que sean partidas rápidas que puedan jugarse fácilmente desde estos dispositivos móviles.

Podremos unirnos a la batalla solos o junto a nuestros amigos a través de su modo online y elegir uno de los 8 personajes disponibles por el momento para luchar. Cada uno tendrá unas habilidades únicas y, como suele pasar en el género MOBA, el modo de formar nuestro equipo podrá ser decisivo para ganar la partida.

Todo en The Witcher Battle Arena estará enfocado y diseñado específicamente para jugarlos en una pantalla de tamaño reducido. El trabajo de CD Projekt Red y Fuero Games intentará captar a fans de la saga y extraños gracias a su modelo de negocio free to play en el que todo el contenido podrá desbloquearse sin tener que pagar.

El estudio de desarrollo deja una posibilidad abierta a que en el futuro puedan trasladar The Witcher Battle Arena a PC, aunque aquí tendría mucha más competencia con la que luchar...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.