Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher, CD Projekt habla sobre el futuro de la saga

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher, CD Projekt habla sobre el futuro de la saga
CD Projekt ha hablado sobre el futuro de The Witcher asegurando que tienen más historia que contar sobre su enorme universo. Os contamos los detalles.  

The Witcher 3 Wild Hunt ha sido uno de los mejores juegos del año y durante las últimas semanas ha acumulado numeroso premios a Mejor Juego del Año en galas como el Fun&Serious, The Game Awards 2015 y Golden Joystick Awards. Pues bien, CD Projekt ha hablado sobre el futuro de la saga The Witcher afirmando que, aunque es pronto para hablar claro al respecto, en el estudio no tienen intención de olvidar las aventuras de Geralt de Rivia. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, Adam Kicinski, CEO de CD Projekt ha comentado que su intención es dar continuidad a la saga The Witcher afirmando "es pronto para hablar de esto, no nos vamos a olvidar de esta licencia. No sería justo para los fans. Hemos trabajado muchos años en este universo y ahora no es momento de pensar que The Witcher 3 Wild Hunt vaya a ser el final". 

Desde CD Projekt también afirman "necesitamos cierto descanso, pero el mundo de The Witcher es gigante y es grandioso poder contar más historia, pero no sabemos cuándo ocurrirá. Hace varios meses, el estudio explicó que la mayor parte de sus trabajadores se encuentran inmersos en el desarrollo del esperado Cyberpunk 2077, por lo que una posible nueva entrega de The Witcher tardaría varios años en llegar. 

Además, durante la primera mitad de 2016 The Witcher 3 Wild Hunt lanzará Blood and Wine, la segunda de las expansiones de la aventura de Geralt de Rivia que nos llevará a la región de Toussaint, una nueva zona en la que nos esperan peligrosos secretos y rituales. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.