The Witcher III Wild Hunt se muestra en 37 minutos de gameplay

CD Projekt RED publica un espectacular gameplay de 37 minutos de duración con una demo de The Witcher III Wild Hunt comentada por sus creadores.  

CD Projekt RED ha distribuido un nuevo vídeo de The Witcher III Wild Hunt con 37 minutos de gameplay sacados de la demostración que presentaron a puerta cerrada en el pasado E3 2014. En este caso, podemos disfrutar de este espectacular gameplay de The Witcher III con comentarios de sus creadores mientras vemos una de las misiones del juego. Como os contamos en nuestro avance de The Witcher 3 Wild Hunt, la nueva entrega de la saga de CD Projekt ha sido de lo más destacado de la pasada Gamescom 2014, y este nuevo vídeo nos deja con ganas de más. 

The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo nueva entrega de la saga de CD Projekt contará con una edición coleccionista que, como os contamos recientemente, llegará con contenido físico exclusivo para su versión en Xbox One. A continuación os dejamos con el gameplay comentado de The Witcher III.

Lecturas recomendadas