Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher III Wild Hunt se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher III Wild Hunt se muestra en nuevas imágenes
CD Projekt Red ha publicado nuevas imágenes de The Witcher III Wild Hunt que nos permiten conocer algunos de sus escenarios y personajes. 

Ayer os contamos que CD Projekt había anunciado que Ciri será el segundo personaje controlable en The Witcher III Wild Hunt. Eso sí, no podremos intercambiar entre Geralt de Rivia y Ciri a nuestro antojo, y es que sólo la controlaremos en determinados momentos del juego, que según el estudio, serán vitales para el desarrollo de la historia. Pues bien, además de este importante anuncio, CD Projekt también ha publicado nuevas imágenes de The Witcher III. 

The Witcher III Wild Hunt se muestra en nuevas imágenes

Estas nuevas imágenes nos muestras algunos de los imponentes escenarios que podremos visitar en el juego, así como alguno de los personajes que formarán parte de la aventura. The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los lanzamiento más esperados de 2015 y cada nuevo dato o imagen no hace más que ponernos los dientes largos. En cualquier caso, la espera será larga y es que hace unas semanasCD Projektanunció un nuevo retraso paraThe Witcher III Wild Hunt con el objetivo de pulir el juego al máximo y lanzarlo sin errores. 

The Witcher III finalmente se pondrá a la venta el 19 de mayo de 2015 y estará disponible paraPlayStation 4, Xbox OneyPC. Si queréis saber más sobre la nueva aventura de Geralt de Rivia no os perdáis nuestro completo avance de The Witcher III Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.