Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher, la película, llegará en 2017

The Witcher, la película, llegará en 2017
El año pasado os anunciamos que The Witcher tendría su propia película y hoy ya podemos confirmar que verá la luz en 2017.

Los cuentos cortos y novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski que dieron origen a los videojuegos de la saga The Witcher van a tener su traslación a la gran pantalla en una película que se estrenará en 2017.

Recapitulemos un poco: el primero de los juegos fue lanzado el año 2007, y entre spin-offs y juegos para móviles dos años más tarde sería estrenada la secuela oficial: The Witcher: Assassins of Kings. Durante este mismo año 2015, pudimos disfrutar del esperado retorno del videojuego con una tercera entrega: The Witcher: Wild Hunt.

 

The Witcher, la película, llegará en 2017

 

Los libros originales narran las aventuras de unos cazadores de monstruos que desarrollan habilidades sobrenaturales para poder acabar con ellos y ese será el punto de partida de la pelñicula, de cuya dirección se hará cargo Tomasz Baginski, habitual director de cinemáticas de la saga de videojuegos de The WitcherThania St. John, responsable de exitosas series de televisión como Buffy Cazavampiros, será la encargada del guión.

 

Desde el estudio Platige Filmstrasladan la fe en el producto, sobre todo ahora que los productores de la trilogía de La momia están detrás del proyecto. A buen seguro tratarán de componer una nueva franquicia en cines, pero, de momento, se desconoce incluso quiénes podrían formar parte del elenco.

 

La película, que pondrá el foco en la figura de Geralt de Rivia como protagonista y narrará cómo obtuvo el sobrenombre de "el carnicero de Blaviken", tendrá un gran presupuesto detrás y servirá de antesala a una serie de televisión. Os dejamos con una entrevista: 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.