Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Wizard Con se acerca

Jesús Delgado

La Wizard Con se acerca
La Wizard Con se celebrará en julio de 2014 en Madrid. Si aún no os habíais enterado, aquí os traemos un recordatorio para que no os perdáis la I World Entertainment Convention de Madrid. 

La Wizard Con, está ya a la vuelta de la esquina, dispuesta a darlo todo a fin de convertirse en la gran convención geek de Madrid  Pero, un momento, ¿cómo, que aún no sabéis que es la "güizarcon" esa? ¡Pues muy mal! Pero tranquilos, que nosotros os lo explicamos en un momentín. La Wizard Con: World Entertainment Convention es la  conveción de cine, series de tv, cómic, videojuegos, coleccionismo y frikismo en general, organizada por KLZ Events y que aterrizará en Madrid del 11 al 13 de julio.

La Wizard Con se acerca

La Wizard Con pretende ser una convención por todo lo alto, al más puro estilo de la norteamericana San Diego Comic Con y para ello reunirá bajo su ala todas las expresiones habidas y por haber de subcultura geek. De este modo, el Palacio de Congresos Príncipe Felipe  de Madrid se convertirá en sede de la primera edición de esta convención en España, cediendo hasta 22000 metros de su planta baja.  

Y es que esta Wizard Con pretende ser la primera, pero no la última. Como reclamo a esta convención tendremos artistas de primer orden en calidad de estrellas invitadas. Y no nos referimos a los obligados dibujantes e ilustradores de estos saraos, sino a estrellas de series de televisión que seguramente todos y cada uno de vosotros conozcáis. Ahí van unos nombres: Kit Harington (Juego de Tronos), Misha Collins (Sobrenatural), Raphael Sbarge (Mass Effect, Once Upon a Time), Jessy Schram (Falling Skies, Veronica Mars), Keegan C. Tracy (Galactica, Jake 2.0), entre otros...

Jessy Schram
Falling Skies
Once Upon a Time
Veronica Mars

Tampoco faltarán las exposiciones de arte geek, así como las conferencias y los concursos de cosplay tan propio de estos eventos, y para cuya celebración hará falta la implicación directa de los asistentes. Así que si tenéis un traje chulo, basado en vuestro personaje de ficción favorito, no dudéis en sacarlo de su caja o de su armario, pues ha llegado el momento de lucirlo. 

Además, como nota de color, Hobby Consolas estará allí en calidad de medio oficial, cubriendo el evento y reuníéndose con los invitados para realizar entrevistas picaditas que luego podréis ver en nuestra web. Por eso, aunque no somos tan famosos como los anteriormente citados, os invitamos a que si nos veis por allá nos abordéis por el camino y nos firméis la camiseta mientras chillamos como fans histéricas por tener un autografo de nuestros lectores. 

Si queréis saber más o comprar ya las entradas con antelación, podéis hacerlo a través de la página oficial de la Wizard Con.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.