Logo Hobbyconsolas.com

Wizardry Online 'desenvaina' su fecha definitiva

Adrián Perera

Wizardry Online 'desenvaina' su fecha definitiva
Las tierras de WIzardry Online podrán ser exploradas el próximo mes de enero, tras su periodo de beta abierta. Además, Sony Online Entertainment materializa su herramienta de creación de ítems Player Studio.

Sony Online Entertainment se complace anunciar que su estimado MMORPG de fantasía Wizardry Online llegará a PC el cercano 16 de enero de 2013. Tras un considerable periodo de beta abierta, disponible para aquellos aventureros que se deseen adelantar a los retos del autoproclamado como uno de los juegos de rol online más difíciles de la actualidad; la saga Wizardry revive en formato multijugador masivo online free-to-play con motivo de su 30 aniversario.

Wizardry Online 'desenvaina' su fecha definitiva

Tras su última aparición en 2001, Wizardry Online estaba planeado para éste 2012, sin embargo y tras una pronta beta cerrada celebrada en junio de 2011, se ha aplazado su lanzamiento para ‘partir el año’ junto a los fans del rol medieval. Su estética anime sin duda dará un gran empujón a la popularidad de éste peculiar MMORPG teniendo en cuenta el éxito del reciente anime Sword Art Online, cuya razón de ser principal es esta clase de videojuegos.

SOE también aprovecha la ocasión para anunciar que la herramienta Player Studio, que permite a los jugadores crear objetos para sus juegos favoritos,  comenzará a dar sus frutos de aquí en adelante. Hoy llegarán a los marketplace de EverQuest, EverQuest II y Free Realms los primero ítems diseñados y creados por los propios usuarios, permitiéndoles aportar su ‘granito de arena’ con retribuciones incluidas. Player Studio también se extenderá hasta Vanguard y PlanetSide 2, por lo que los más creativos tenéis una oportunidad genial para idear ítems y armas de lo más curiosas.

Sony Online Entertainment se involucra de ésta forma con sus seguidores, gracias a Player Studio, original iniciativa, y la llegada de Wizardry Online el próximo 16 de enero, con beta abierta disponible para catar sus virtudes. ¿Qué os parecen las ‘buenas nuevas’ para el mundo de los MMORPG’s? ¿Tenéis grandes expectativas puestas en Wizardry Online?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.