Logo Hobbyconsolas.com

Wizards Club jugará en la ESEA Invite S16 de CS:GO

Pablo Cosano

Wizards Club jugará en la ESEA Invite S16 de CS:GO
La ESEA o ESports Entertainment Association es una de las comunidades norteamericanas más importantes dedicada a los eSports competitivos, conocida por su sistema anti-tramposos. Wizards Club será el único equipo español presente en su próxima temporada de Counter Strike: Global Offensive.

Aparte de las ligas nacionales que ya habéis podido conocer en nuestra primera entrega de la Guía de iniciación en los eSports existen muchísimas ligas europeasy norteamericanas que también tienen gran importancia dentro de este mundo. Es el caso de la ESEA que celebrará este año su temporada número 16 de Counter Strike: Global Offensive, una liga en la que habrá representación española gracias al buen hacer del equipo Wizards Club.

Wizards Club jugará en la ESEA Invite S16 de CS:GO

Los llamados 'magos' del equipo Wizards han sido invitados a participar en la próxima ESEA CS:GO Invite, considerado uno de los torneos más importantes de la temporada, después de ganar hace un mes la ESEA CS:GO Intermediate y conseguir clasificarse para las finales presenciales. Al equipo español le queda un duro y largo camino por delante en la búsqueda por una plaza en la liga principal de la ESEA donde tendrá que verse las caras contra los mejores equipos europeos de CS:GO.

La temporada de la ESEA CS: GOInvite comenzará el 4 de marzo, cuando la comunidad de jugadores haya decidido a través de una encuesta el último equipo (los daneses Team 3DMAX, los noruegos H2k-Gaming o los franceses clanMystik) que participará en esta ESEA CS:GO Invite para luchar por una plaza en las Season 16 LAN Finals (la temporada 16 contando el total que se han celebrado, no sólo de CS:GO). Los equipos confirmados son: Team Dignitas (Dinamarca), Titan (Francia), VirtusPro (Polonia), LGB eSports (Suecia), Na' Vi (Ucrania), Ninjas In Pyjamas y fnatic (Suecia), y los españoles Wizards a los que deseamos toda la suerte del mundo.

Wizards Club jugará en la ESEA Invite S16 de CS:GO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.