Wizards Club jugará en la ESEA Invite S16 de CS:GO

La ESEA o ESports Entertainment Association es una de las comunidades norteamericanas más importantes dedicada a los eSports competitivos, conocida por su sistema anti-tramposos. Wizards Club será el único equipo español presente en su próxima temporada de Counter Strike: Global Offensive.

Aparte de las ligas nacionales que ya habéis podido conocer en nuestra primera entrega de la Guía de iniciación en los eSports existen muchísimas ligas europeas y norteamericanas que también tienen gran importancia dentro de este mundo. Es el caso de la ESEA que celebrará este año su temporada número 16 de Counter Strike: Global Offensive, una liga en la que habrá representación española gracias al buen hacer del equipo Wizards Club.

Los llamados 'magos' del equipo Wizards han sido invitados a participar en la próxima ESEA CS:GO Invite, considerado uno de los torneos más importantes de la temporada, después de ganar hace un mes la ESEA CS:GO Intermediate y conseguir clasificarse para las finales presenciales. Al equipo español le queda un duro y largo camino por delante en la búsqueda por una plaza en la liga principal de la ESEA donde tendrá que verse las caras contra los mejores equipos europeos de CS:GO.

La temporada de la ESEA CS: GO Invite comenzará el 4 de marzo, cuando la comunidad de jugadores haya decidido a través de una encuesta el último equipo (los daneses Team 3DMAX, los noruegos H2k-Gaming o los franceses clanMystik) que participará en esta ESEA CS:GO Invite para luchar por una plaza en las Season 16 LAN Finals (la temporada 16 contando el total que se han celebrado, no sólo de CS:GO). Los equipos confirmados son: Team Dignitas (Dinamarca), Titan (Francia), VirtusPro (Polonia), LGB eSports (Suecia), Na' Vi (Ucrania), Ninjas In Pyjamas y fnatic (Suecia), y los españoles Wizards a los que deseamos toda la suerte del mundo.

Lecturas recomendadas