Logo Hobbyconsolas.com

Wizards se despide de su equipo de Counter Strike

Pablo Cosano

Wizards se despide de su equipo de Counter Strike
Wizards Club era uno de los pocos clubes españoles que seguían dando gran importancia al competitivo de Counter Strike: Global Offensive con un equipo que podía competir de tú a tú con los mejores de Europa. Algo que ya no seguirá siendo así...

Finaliza la etapa de Counter Strike: Global Offensive para Wizards Club. El equipo eSport ha decidido separa su camino con los integrantes de CS:GO después de 10 meses compartiendo bandera. Durante este tiempo los magos del shooter de Valve han competido contra los mejores equipos de Europa y han mejorado su nivel muchísimo, poniendo a Wizards en el panorama competitivo internacional, ganando la ESEA Intermediate entre otros títulos de renombre.

Wizards se despide de su equipo de Counter Strike

Desde la entrada de 'Flipin' el conjunto ha crecido como equipo y como familia, mejorando su compenetración exponencialmente y sieguindo una progresión ascendente durante todos estos meses. El club, "lamentablemente" tiene que decir adiós a su equipo de CS:GO ya que de momento "no pueden ofrecerles todo lo que ellos necesitan y es por ello que se ha decidido finalizar el acuerdo que nos unía hasta la fecha".

'Kairi', 'Mason', 'Musambani', 'Lowel' y 'Flipin' buscan ahora nuevos horizontes y nuevas metas que conseguir donde seguro que mantienen el gran compañerismo que han demostrado hasta la fecha. Después de su gran papel se les abren muchas puertas para que puedan decidir lo mejor para ellos. Por su parte, Wizards tendrá que "volver a reinventarse buscando un cambio de rumbo necesario tras esta salida".

Fuente: Wizards

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.