Logo Hobbyconsolas.com

Wizards dice adiós a su equipo de Call of Duty

Pablo Cosano

Wizards dice adiós a su equipo de Call of Duty
Wizards no solo se despide de su equipo de Call of Duty: Ghosts, sino que cierra la sección dedicada al shooter de Infinity Ward y dice adiós a todos los vínculos que le quedaban con él.

La nueva etapa del club eSport Wizards dentro de la escena competitiva de Call of Duty parecía ir viento en popa. Después de conseguir clasificarse para la próxima temporada de División de Honor de la LVP todos pensábamos que Wizards volvería a dar guerra junto a los demás equipos pero lamentablemente no va a ser así. A través de un comunicado oficial que hemos podido leer en la propia página web del equipo, conocemos que Wizards no solo se despide de su equipo de CoD, sino que también cierra la sección y se olvida de todo lo que tuviera algo que ver con el juego de Activision.

Wizards dice adiós a su equipo de Call of Duty

Wizards ha llegado a esta decisión después de "hablar con el equipo y conocer sus intenciones", que parece que no estaban a la altura y no coincidían con las del club. Nvidiouz, Kindok, Eupho y TMac ahora se encuentran sin equipo con el que competir la temporada que viene debido a esta decisión tan inesperada, pero parece que será por poco tiempo...

El equipo de Wizards defiende que "separar caminos era la mejor opción ya que los jugadores habían recibido ofertas muy ambiciosas que desde el club no hemos querido mejorar debido a la decadencia de Call of Duty a nivel competitivo". Sus planes para la próxima temporada no incluyen dedicar demasiados recursos aCoD y, al final, lo mejor ha sido deshacerse de él, aunque no será "un adiós definitivo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.