Logo Hobbyconsolas.com

Wizards estrena mandos

Pablo Cosano

Wizards estrena mandos
El equipo eSports de Wizards cuenta con un nuevo patrocinador, Burn Controllers, con el que han llegado a un acuerdo recientemente. Gracias a eso pueden fardar de tener unos mandos para Xbos One únicos que os mostramos a continuación.

Wizards Club tiene un ojo puesto en el próximo campeonato mundial de Call of Duty: Ghosts de Los Ángeles y otro en sus nuevos mandos personalizados, únicos y hechos a medida con los que seguro que se vuelven la envidia de todos los jugadores con ganas de marcar la diferencia. Está claro que con sus nuevos mandos de Xbox One decorados con motivos exclusivos del equipo, los jugadores de Wizards Club llamarán la atención allá donde vayan.

Wizards estrena mandos

El nuevo patrocinador y la empresa responsable de estos periféricos tan 'molones' es Burn Controllers, con sede en Francia. Disponen de muchas posibilidades y ofertas a la hora de personalizar cualquier mando (tanto de Xbox como de Playstation), y si eres muy fan de un equipo, también podrás pedir un mando con sus colores (si son patrocinadores, claro está) para apoyarles siempre que juegues.

Seguro que para muchos no deja de ser un detalle sin importancia, pero es algo que demuestra el crecimiento de los eSports y los equipos españoles en general, que ven cómo crece su propia marca y cómo la confianza que depositan en ellos empresas del sector hace que puedan seguir expandiéndose manteniendo su identidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.