Logo Hobbyconsolas.com

The Wolf Among Us 2, Batman The Enemy Within y The Walking Dead, novedades de Telltale

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los amantes de Telltale Games! Tras varios días de rumores, la compañía ha anunciado de forma oficial cuáles serán sus próximos proyectos para consolas, PC y dispositivos móviles. Se trata de The Wolf Among Us 2, Batman The Enemy Within y The Walking Dead The Final Season, y para celebrar el anuncio han publicado un nuevo vídeo que podéis ver en el encabezado de esta noticia y que repasa las novedades de sus próximos juegos que llegarán entre agosto de este año y fechas aún por confirmar de 2018. 

El primero de los próximos juegos de Telltale Games en estrenarse será Batman The Enemy Within, cuyo primer episodio estará disponible el próximo 8 de agosto bajo el nombre de The Enigma para PS4, Xbox One, PC y Mac (a dispositivos móviles llegará a finales de 2017). Por su parte, The Walking Dead The Final Season volverá a ponernos en la piel de Clementine para vivir una nueva aventura que llegará en algún momento de 2018. 

Por último, uno de los juegos más esperados del estudio ha sido confirmado para su lanzamiento en una fecha aún por confirmar de 2018. Se trata de The Wolf Among Us 2 y, según parece, se tratará de un producto independiente de la primera temporada, aunque tendremos que esperar para conocer nuevos detalles de la obra de Telltale Games.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.