Wolfenstein 2 The New Colossus y The Evil Within 2 tendrán soporte en Xbox One X

Si hace unos días os contamos que Star Wars Battlefront 2 contará con mejoras en Xbox One X, hoy os queremos informar de otros dos juegos que se unen a la lista de títulos que tendrán soporte en la nueva y esperada consola de Microsoft. En esta ocasión, ha sido la propia compañía la que ha actualizado la información Wolfenstein 2 The New Colossus y The Evil Within 2 incluida en su página web oficial confirmando que dos de los juegos más esperados de la recta final de 2017 contarán con mejoras en Xbox One X.

 

The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 The New Colossus fueron dos de los juegos más destacados del pasado E3 2017 y ahora podemos confirmar que Xbox One X nos permitirá disfrutarlos con funciones HDR y resolución 4K. La nueva consola de Microsoft se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 €. Si queréis conocer más detalles sobre la consola, no os perdáis este vídeo en el que os mostramos un unboxing de Xbox One X. 

Wolfenstein 2 The New Colossus se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre para ponernos en la piel de B. J. Blazkowicz, que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a los nazis en Estados Unidos. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí os dejamos con nuestro completo avance con impresiones de Wolfenstein The New Colossus desde el E3 2017. Por su parte, The Evil Within 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre en PS4, PC y Xbox One y podéis ver su espectacular tráiler de anuncio a continuación. 

Lecturas recomendadas