Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein 2 The New Colossus llegará a Nintendo Switch en 2018

Martín Amechazurra Falagán

Wolfenstein 2 The New Colossus

¡Bombazo! Nintendo nos ha pillado a todos por sorpresa, y ha anunciado la salida de Wolfenstein 2 The New Colossus en Nintendo Switch. El esperadísimo shooter de Bethesda estaba previsto para el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC, aunque ahora sabemos que esas no serán sus únicas plataformas.

Tal y como ha revelado la Gran N durante su último Nintendo Direct, el esperado Wolfenstein 2 The New Colossus llegará a Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar de 2018. Por si no lo conociérais, se trata de un frenético shooter en primera persona que nos llevará a una realidad alternativa en la que el Tercer Reich ganó la Segunda Guerra Mundial.

Al mando de B.J. Blazkowicz tendremos que enfrentarnos a las fuerzas de los nazis que han tomado los Estados Unidos de América, para liberarlos de su yugo. No sabemos si la versión de Nintendo Switch contará también con la edición para coleccionistas de Wolfenstein 2 The New Colossus que, entre otros contenidos, incluirá una figura de acción de B.J. Blazkowicz de 30 centímetros, una caja metálica y trajes y armas alternativas para la figura. En cualquier caso, para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí os dejamos con nuestro completo avance con impresiones de Wolfenstein The New Colossus desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.