Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein 2 The New Colossus nos muestra la TV de la América Nazi en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Uno de los puntos más fuertes de Wolfenstein The New Order era su cuidadosa ambientación, con un mundo dominado por la propaganda del Tercer Reich, y recreado hasta el más mínimo detalle. Cómo no, su secuela no podía ser menos, y desde Bethesda se han preocupado por idear hasta cómo serían los programas de televisión de unos Estados Unidos dominados por los nazis en Wolfenstein 2 The New Colossus.

Wolfenstein II- The New Colossus – E3 2017 Full Reveal Trailer

Si hace unos días os mostramos un tráiler promocional con la versión "Wolfenstein" de Lassie, en esta ocasión le llega el turno al "Cifras y letras" nazi, conocido como ¡En alemán... o ya verás!. Dicho programa está disponible en el vídeo de Wolfenstein 2 The New Colossus que encabeza la noticia, y nos muestra un típico concurso televisivo de preguntas con un toque alemán, y una recompensa de lo más interesante: El ganador se lleva un buen premio monetario, mientras que el perdedor será enviado a "re-educación" durante una buena temporada.

Novela El Hombre en el Castillo (The Man in the High Castle) en Amazon España

Wolfenstein 2 The New Colossus se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre para ponernos en la piel de B.J. Blazkowicz, que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a los nazis en Estados Unidos. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí os dejamos con nuestro completo avance con impresiones de Wolfenstein The New Colossus desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.