Wolfenstein: The New Order 2 filtrado por una de sus actrices

Una de las actrices de Wolfenstein The New Order ha realizado unas declaraciones en las que insinúa la existencia de una secuela para el título de Bethesda. 

Wolfenstein The New Order fue uno de los lanzamiento más destacados del pasado año y tras el lanzamiento de su expansión independiente, The Old Blood, muchos han sido los rumores sobre su secuela. Pues bien, según hemos podido leer en Gamespot, una de sus actrices ha confirmado que la secuela de Wolfenstein The New Order ya está en desarrollo. 

Se trata de Alicja Bachleda-Curus, actriz que interpretó el papel de Anya Oliwa en Wolfenstein The New Order y que recientemente ha declarado "estoy trabajando en un nuevo videojuego en cuya primera parte ya participé. Estamos preparando su secuela, pero todavía nos llevará un par de años. Jugué a este juego de pequeña y fui muy feliz en el momento en que pude disparar a Hitler". 

Así pues, a falta de anuncio oficial por parte de Bethesda, parece claro que veremos una secuela de Wolfenstein The New Order dentro de un par de años como poco. Esperemos que tras las declaraciones de la actriz que interpreta a Anya Oliwa en el título original la compañía no tarde en confirmarlo oficialmente. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Wolfenstein The New Order

Lecturas recomendadas